60 AÑOS DE ANTIGÜEDAD 

AVALAN NUESTRO PRESTIGIO

GRUPO VACCARO BRAGADO Y ASOC casita sobre monedas

NUESTRA CALIDAD Y BUENA ATENCIÓN,
NOS DESTACA

NUESTRA ACTIVIDAD

En GRUPO VACCARO Y JUAN REMY NEGOCIOS INMOBILIARIOS además de Ventas también nos dedicamos a:

ALQUILERES Y ADMINISTRACION:

Alquileres seguros. Realizamos la búsqueda del futuro inquilino con todas las herramientas de averiguaciones disponibles en la actualidad. Contrato civiles y comerciales actualizados. Averiguación de ingresos comprobables del potencial inquilino, con certificaciones de firmas ante escribano y garantía propietaria de familiar o seguro de caucion FINAER. Se solicita veraz y situación ante la afip del locatario y/o garante.
Y una moderna administración a travez de un programa de seguimiento.
Contamos con el área específica para que su renta sea una tranquilidad y no una preocupación actualizamos mes a mes el estado del inquilino con respecto a los impuestos y servicios, para que estén al dia. Atendemos los reclamos de la persona que habita su propiedady le damos solución pertinente, previa consulta con usted,

TASACIONES:

Realizadas por Martilleros profesionales, que le dan el precio del mercado actual. Todo basado en la experiencia, antigüedad y sobre todo el reconocimiento del mercado. 60 AÑOS DE ANTIGÜEDAD AVALAN NUESTRO PRESTIGIO.
Siempre asesórese por martilleros matriculados, antes de realizar cualquier tipo de operación.

ASESORAMIENTO NOTARIAL- JURIDICO:

Asesoramiento completo.
Contamos con abogados propios para cualquier necesidad o inquietud que usted tenga.

SUCESIONES:


NO PAGA HASTA VENDER. Sucesiones express en 3 meses contamos con abogados propios el cual lo asesora previo a la sucesión y le brinda todas las herramientas necesarias para su rápida y efectiva realización.

DESARROLLOS URBANOS:

GRUPO VACCARO / ASOCIADOS Está en condiciones de desarollar nuevos proyectos ya sea de subdivisión de tierras, como de construcción de edificios en propiedad horizontal. Como lo viene haciendo desde hace 60 años con seriedad, experiencia. Consulte sus inquietudes y de inmediato nos ocuparemos.

NUESTROS SERVICIOS:


Publicamos hasta vender via digital
  • zonaprop
  • mercadolibre
  • paginas amarillas
  • suma-prop
  • olx

Y mas de 19 sitios web distintos haciendo llegar su viviendo a todo el mundo
Se realiza una ficha completa con 10 fotos y sus principales características, para su correcta visualización en todos los sitios web mencionados

Consúltenos en Bragado, estaremos encantados de atenderlo

TAMBIÉN
SUCESIONES EXPRESS

Icono contacto
Dirección:
Pellegrini 1499 (6640) Bragado

Teléfono:
(02342) 42 6871